¿Quiénes Somos?

Asociación de Neuropsicologíaseparator

Somos la Asociación Internacional de Neuropsicologia, somos un punto de encuentro de diferentes profesionales que caminan por el sendero de la Neuropsicologia. Un espacio de reunión y crecimiento interdisciplinario en donde se imparten terapias neuropsicologicas para niños, jóvenes y adultos. Cursos para educadores, psicologos educativos, público en general y otros profesionales interesados en capacitarse en el Trastorno de Déficit Atencional, o que tengan interés en convertirse en Coach de vida.

  • Asociación Peruana de Neuropsicología

Nuestra Misión

Ser un punto de encuentro especializado

Para los profesionales de la Neuropsicología, psicólogos clínicos, representantes de los sistemas de educación, educadores, psicólogos educativos, asociaciones de pacientes y familias, y otros colaboradores que trabajen en contacto con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad ( TDAH), u otros trastornos neuropsicológicos.

Dar a Conocer

La labor de los neuropsicologos en el estudio científico del impacto, costes, y resultados a largo plazo del TDAH . Otorgar oportunidades a la sociedad para mejorar el reconocimiento; así como otorgar a los profesionales directrices para el diagnóstico, acceso al cuidado, apoyo y tratamiento de intervención del TDAH

Fomentar

El desarrollo científico, investigador y profesional de la Neuropsicología y favorecer su divulgación. Fomentar una agenda de investigación centrada en los pacientes con TDAH.


Colaborar

Con los Centros educativos, Universidades, Asociaciones de padres de familia y pacientes, Instituciones médicas, Sociedades Científicas, llevando evaluaciones, diagnósticos y otros temas relacionados a la neuropsicología, en especial para el TDAH.

Promover

La comunicación y la cooperación entre los profesionales tanto de la Comunidad local como a nivel internacional.

La Asociación está compuesta por socios fundadores, socios agregados y socios honoríficos.

El ingreso de los socios agregados tendrá lugar mediante una solicitud personal de ingreso avalada por dos socios fundadores.

Nuestros Miembrosseparator

Son socios fundadores los cuales fueron admitidos en Asamblea constituyente celebrado en Lima Perú. Son socios agregados los estudiantes y otras personas en formación dentro del campo de la Neuropsicología, y los profesionales de otras disciplinas científicas.

Serán socios Honorarios aquellos que por su especial personalidad científica sean propuestos por dos socios Fundadores y aceptados por la Asamblea General.

42%
Socios Fundadores
82%
Socios Agregados
100%
Socios Honoríficos
Contáctanos